El “hombre invisible” ya es una realidad

La historia del Hombre Invisible, un clásico de la literatura y el cine, fascinó a varias generaciones, muchas de las cuales soñaron alguna vez con tener la capacidad de desaparecer, y ahora esa posibilidad está al alcance de la mano en los EEUU, para lo cual hay que gastar US$ 20 mil para tener el “Invisible Man Kit”, de OpticsPlanet.

La compañía sugiere que los 36 productos de su “Kit de Invisibilidad” pueden ser utilizados para una gran cantidad de propósitos, desde operaciones militares o en casos de querer, por ejemplo, seguir a una mujer.
OpticsPlanet.apunta al “niño que todos tenemos adentro” y para ello recomienda usarlo para las escondidas o participar de las fiestas de Halloween y “asustar a todos”, según recoge Fox News.
El kit cuenta con un traje compuesto por capucha, chaqueta y pantalones, además de un bolso, y se puede usar sobre otra vestimenta. Es antiflama y está diseñado para mezclarse con el entorno, es decir, camuflarse como hacen ciertas especies de animales. En tanto, el chaleco permite además esconder las municiones y binoculares. Incluye al mismo tiempo maneras para disimular el olor de cada persona, con lo cual uno se puede volver “invisible” para el olfato.
Fuente: Infobae
-----------------------------------
¿Te gustó esta publicación? Síguenos para mucho más:

Twitter Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contáctanos: Contacto@CuriosidadesDeMiPlaneta.com
Publicidad: Publicidad@CuriosidadesDeMiPlaneta.com

Subir